Aguilo patrocina la carrera 10 K de Alcañiz

19.04.2015

10k Alcañiz Aguilo
La carrera popular 10K de Alcañiz, organizada por el club Tragamillas, se disputó ayer domingo con la participación de 420 atletas. Lució el sol y la temperatura fue agradable, con el inconveniente de que sopló ligeramente el viento. En los diferentes puntos de la prueba, que recorría la avenida Aragón y parte de la carretera de Castelserás, hubo animación musical, coreografías a cargo de escolares y mucho público.
Uno de los grupos de animación acompañó en el tramo final hasta la meta a los últimos corredores.
El primer puesto en la categoría absoluta masculina lo logró Jaime Escriche Perales, batiendo record con un tiempo de 30’ 57’’. El segundo fue el alcañizano Alberto Sábado Sanz (30’ 06’’) y el tercero El Mustafa Chaikaoui Machout (32’ 18’’).
En la categoría absoluta femenina las tres primeras clasificadas fueron Raquel Miró García (36’ 04’’), Silvia Ferrer Gayan (39’ 01’’) y Beatriz Martínez Cuello (39’ 37’’).
Un numerosísimo grupo de gente, de todas las edades, corrió la carrera 1K, de un kilómetro, que sigue a la 10K. Los ingresos obtenidos con las donaciones para la inscripción en la prueba se destinaron a la asociación local contra la fibromialgia.